Skinbooster: hidrata y rejuvenece tu piel

¿Sabías que el Skinbooster es uno de los tratamientos más eficaces para devolver la firmeza, suavidad, elasticidad y luminosidad a tu piel? Sigue leyendo…

El paso del tiempo no es en vano, y nuestra piel lo demuestra; a medida que envejecemos, nuestra piel va mostrando una serie de cambios propios de la edad. Notamos como las cantidades de ácido hialurónico presente en el organismo va disminuyendo paulatinamente, al igual que se degrada el colágeno y las fibras elásticas de nuestra piel.

No obstante, hay ciertas medidas que podemos adoptar para mitigar estos efectos del paso del tiempo. Por ejemplo, mantener un estilo de vida saludable, con una dieta balanceada y régimen de ejercicios es sin duda un buen aliado; por otro lado, evitar malos hábitos como fumar, consumir alcohol y trasnochar, es también una buena manera de controlar estos signos del envejecimiento.

Ahora bien, aunque podemos poner en práctica estas medidas, jamás podremos vencer a nuestro reloj biológico y su paso inclemente. Sin embargo, gracias al avance de la medicina estética, hoy en día podemos disponer de una serie de tratamientos de gran efectividad, que nos permitirán disfrutar de una piel más hidratada, elástica y con un volumen restaurado.

Dentro de estos tratamientos estéticos, sin dudas, el Skinbooster es uno de los que ofrece resultados más eficaces. El Skinbooster es un tratamiento pensado especialmente para asegurar la hidratación profunda de la piel; esto significa que, al aumentar el nivel de hidratación dentro de la piel, se manifestará a largo plazo con cambios positivos en la superficie, incrementando su suavidad, elasticidad y firmeza.

De qué se trata el Skinbooster

Este tratamiento consiste en administrar micro inyecciones humectantes de una sustancia suave en gel llamada ácido hialurónico (HA), teniendo una acción directa en el aumento de la fuerza y ​​la elasticidad de la piel, para hacer que vuelva a ser brillante.

El Skinbooster sigue actuando en la piel, después de la primera sesión porque se focaliza en reponer y mantener niveles de hidratación natural desde el interior de la piel, gracias a todos los beneficios que aporta el ácido hialurónico durante meses después de su aplicación.

Ácido Hialurónico: la sustancia milagrosa

No hablamos de sustancias químicas de dudosa procedencia, sino ¡TODO LO CONTRARIO! El ácido hialurónico, tal y como hemos tratado en notas anteriores (“¿Qué es y cuáles son los beneficios del Ácido Hialurónico?”), es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, ayudando a mantener la humedad y volumen de nuestra piel. Con el paso del tiempo esta sustancia disminuye considerablemente, mostrando visibles signos de envejecimiento.

Gracias al desarrollo de tratamientos estéticos eficaces, es posible reponer esta sustancia en nuestra piel; especialmente a través del Skinbooster, que permite reponerlo y mantenerlo usando Ácido Hialurónico estabilizado, transformándolo mínimamente para que éste sea más duradero en nuestro cuerpo y no sea tan fácilmente degradado.

Algunas preguntas básicas sobre el Skinbooster

¿Es doloroso?

Las microinyecciones son muy poco profundas y las agujas son extremadamente delgadas, lo cual reduce ampliamente la posibilidad de sentir dolor.

¿Cuántas sesiones son recomendables aplicar?

Se recomiendan ciclos de 3 sesiones con una distancia de 2 a 4 semanas entre ellas para obtener el óptimo resultado.

¿Cuánto tiempo dura cada sesión?

Cada sesión con tratamiento suele durar entre 15 y 20 minutos. Su aplicación es bastante rápida y precisa, siempre y cuando sea de la mano de un profesional capacitado.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados pueden ser visibles después de una sola sesión. Notarás una mejora inmediata en el tono, la textura y la sensación de tu piel, con una apariencia reducida de líneas finas y arrugas, y una mayor elasticidad.

¿Cuánto dura el efecto?

Los resultados perduraran hasta por un año; sin embargo, es preciso aclarar que un estilo de vida saludable seguramente ayudará a que estos efectos se mantengan por más tiempo.

¿Cuál es el tiempo de recuperación del tratamiento?

Haciendo un reposo moderado durante las primeras 12 horas después de una sesión, es suficiente para que desaparezca cualquier enrojecimiento de la zona tratada.

¿Cómo saber si este tratamiento es para mí?

Este tratamiento es conveniente tanto para hombres como mujeres, y para cualquier tipo de piel. Además, se recomienda para:

  • Personas con piel joven y madura.
  • Su aplicación en cara, cuello, manos y escote.
  • Para aquellos que quieren mejorar la estructura de la piel, la piel con cicatrices de acné o daños fotográficos.

¿Qué esperas? Aprovecha ahora y reserva una cita sin costo con la Dra. Cecilia Arthur; podrás consultarle cualquier duda o inquietud, y podrán planificar el esquema a seguir en la aplicación del Skinbooster. Para reservar, comunícate con un asesor de nuestra equipo, haciendo click aquí

Suscríbete a la Newsletter

Instagram Feed

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter y recibe novedades y promociones exlusivas en nuestros tratamiento.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra