Relleno de ojeras: consigue una mirada rejuvenecida y fresca

Dile adiós a esa mirada ojerosa y cansada; gracias al relleno de ojeras con ácido hialurónico puedes lucir una mirada rejuvenecida y fresca.

Una mirada cansada, ojerosa y envejecida, causada por malos hábitos de vida, falta de sueño, estrés o, simplemente, por aspectos genéticos, es un rasgo facial que definitivamente nadie quiere tener. Una vez más los beneficios del ácido hialurónico nos permiten corregir este problema, desapareciendo por completo las odiadas ojeras.

En este post te queremos contar en qué consiste el tratamiento de Relleno de Ojeras disponible para ti en la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur, cómo se realiza el tratamiento y cuáles son sus beneficios; estamos seguros que te interesa seguir leyendo.

¿En qué consiste el tratamiento de relleno de ojeras y para quién está indicado?

El ritmo de vida al que nos sometemos actualmente puede generar altos índices de estrés que se derivan en problemas para descansar apropiadamente, provocando el hundimiento de la zona del surco de la ojera. Sin embargo, la causa principal del hundimiento del surco de la ojera suele ser una predisposición genética, aunado a un afinamiento de la piel, que contribuye al hundimiento de la zona periorbitaria y a la apreciación de los vasos sanguíneos que discurren a nivel profundo y que son los causantes de la pigmentación oscura y sombras características.  

El tratamiento de relleno de ojeras consiste en la infiltración de ácido hialurónico en la zona, proporcionando hidratación y estimulando la producción de colágeno que mejora la densidad de los tejidos. Tal y como hemos expuesto en otros post, el ácido hialurónico es un polisacárido de origen natural que, además de ser una fuente de hidratación y regeneración celular para nuestra piel, es ideal para aportar volumen, lo cual es clave a la hora de tratar la zona en cuestión.

Este tratamiento es apto para todas aquellas personas que tienen hundida la zona del surco de la ojera; no tiene ninguna contraindicación ya que el relleno empleado (ácido hialurónico) es totalmente seguro y biocompatible, por lo que no requiere ningún test de alergia. Si quieres saber más sobre este compuesto natural te invito a leer el post “¿Qué es y cuáles son los beneficios del ácido hialurónico”

El medicamento empleado para el relleno de ojeras es un nuevo relleno dérmico a base de ácido hialurónico llamado Volbella Juvéderm, indicado para tratar el rostro y la zona perioral; fue desarrollado para lograr un aspecto natural y reducir al mínimo el efecto de la inflamación en las zonas tratadas. La aplicación tiene una duración aproximada de 15 minutos.

relleno-ojeras-antes3Sin titulo 1 0000 despues3
Imágenes reales – Dra. Cecilia Arthur
Sin titulo 1 0003 antes2relleno-ojeras-despues2
Imágenes reales – Dra. Cecilia Arthur

¿Cuáles son sus resultados y cuánto tiempo duran?

Una vez aplicado el relleno dérmico los resultados son visibles inmediatamente, mejorando en el transcurso de los días siguientes. Podrás notar cómo desaparece el hundimiento del surco de la ojera, se elimina el color sombreado, la piel se notará más suave, luminosa e hidratada, y tu mirada tendrá un aspecto juvenil y natural.

El tiempo de duración del relleno es de 10 a 12 meses aproximadamente, ya que la base del mismo, el ácido hialurónico, es un compuesto natural totalmente reabsorbible por nuestro cuerpo.

¿Cuáles deben ser los cuidados post tratamiento?

  • Evita el calor y la exposición solar: durante las próximas 24 horas después de realizado el tratamiento, es conveniente evitar la exposición a altas temperaturas o al sol, por lo que es conveniente evitar saunas, cámaras bronceadoras, paseos bajo el sol, etc. 
  • No te preocupes por los posibles hematomas o inflamación: es normal que tras realizado el procedimiento aparezcan pequeños hematomas o se note una inflamación moderada en la zona; no te angusties, es normal, irá desapareciendo progresivamente.
  • Hidrata siempre tu piel: una vez que desaparezca la inflamación recuerda siempre mantener hidratada la zona, sigue cuidando la delicada piel de tus ojos como de costumbre.

¿Este tratamiento es para mí?

Si tienes marcado el surco lagrimal, notas un hundimiento y pigmentación oscura en la zona, definitivamente sí, este tratamiento es lo que estás buscando para tener una mirada rejuvenecida, descansada y fresca. En la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur te ofrecemos una primera CONSULTA GRATUITA, comunícate con nuestros asesores y ¡solicítala ahora!

Suscríbete a la Newsletter

Instagram Feed

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter y recibe novedades y promociones exlusivas en nuestros tratamiento.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra

  • No hay productos en el carrito.