Luce unos labios impactantes para año nuevo

Este año nuevo lúcete con unos labios impactantes, sensuales e inolvidables. En la Clínica de la Dra Cecilia Arthur te contamos cómo puedes conseguirlos.

Los labios son el segundo punto focal del rostro, justo después de los ojos; son los labios sinónimo de sensualidad y juventud, siendo además el marco de uno de los gestos más trascendentes de la interacción humana, la sonrisa. Tomando en cuenta la importancia enorme de nuestros labios en la armonía del rostro, es clave cuidarlos apropiadamente para que luzcan jugosos, carnosos y jóvenes por más tiempo.

¡Este año nuevo haz que tus labios se conviertan en tu principal atractivo! En la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur te contamos cómo lograrlo, sin caer en resultados artificiales o también llamada boca de pato.

Durante muchos años era usual que luego de realizar tratamientos estéticos en los labios los resultados devinieran en labios desproporcionados que rompían con la armonía del rostro aportando un volumen sobredimensionado. Afortunadamente esto ha pasado a la historia, y los tratamientos estéticos de aumento de labios han avanzado enormemente, tanto en la técnica como en las sustancias utilizadas como relleno dérmico.

La idea es lograr que tras realizado el tratamiento de aumento de labios éstos luzcan naturales, como si se trataran de tus labios originalmente… Labios que parezcan tuyos realmente. Para lograr estos resultados en necesario que armemos un plan integral de rejuvenecimiento de tus labios; para armar este plan es necesario pasar antes por una VALORACIÓN INICIAL GRATUITA que permitirá que el equipo de la Dra. Cecilia Arthur defina qué te conviene en tu caso particular.

Sin embargo, podemos hablar de un plan que abarque un conjunto de tratamientos que tengan como finalidad aportar ese aspecto sensual, hidratado y jugoso a nuestros labios. Dicho plan podría abarcar:

– Relleno del surco nasogeniano:

De nada sirve que aumentemos el volumen de los labios si tenemos arrugas que se forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios debido al paso del tiempo y a los movimientos dinámicos de la zona; las arrugas del surco nasogeniano dan una apariencia cansada y envejecida al rostro. Este problema puede ser corregido a través de la aplicación de rellenos faciales de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica que forman parte de un tratamiento médico rápido y seguro llamado Relleno Surco Nasogeniano. Este tratamiento ofrece resultados inmediatos, y con una duración de hasta 12 meses.

– Blanching – tratamiento para eliminar el (odiado) código de barras:

Esta innovadora técnica consiste en aplicar microdosis de ácido hialurónico en la hendidura de las arrugas de manera superficial, produciendo un blanqueo momentáneo en la zona de inyección. Esta técnica se perfila como la mejor alternativa para tratar las arrugas superficiales aumentando la producción de colágeno, hidratación y tensado de la zona. Generalmente esta técnica es la más recomendada para corregir la aparición de esas arrugar finas que se ven alrededor de la boca (código de barras) y que dan una apariencia envejecida a los labios.

– Relleno de la línea marioneta – Caída de las comisuras de los labios:

Con el paso del tiempo es casi inevitable que se caigan las comisuras de los labios, esto provoca que nuestro rostro luzca fatigado y con una expresión de tristeza o enojo. Para corregirlo en la Clínica de la Dra Cecilia Arthur recurrimos a la inyección de pequeñas dosis de ácido hialurónico reabsorbible (hay fórmulas específicas para esta zona) en la línea que separa la mucosa de la piel. La aplicación de esta técnica de voluminización o relleno logra que la comisura ascienda, dando un efecto de boca más joven y voluminosa.

– Labios más carnosos y jugosos:

Ésta es una de las técnicas más deseada dentro de los tratamientos estéticos en la actualidad; tal y como hemos dicho en otros posts, con el paso del tiempo los labios pierden volumen, en especial el labio superior; o simplemente siempre tuviste labios finos y quieres que se proyecten mejor. En cualquier caso, el tratamiento de aumento de labios es ideal. Se trata de un procedimiento no quirúrgico que busca mejorar el aspecto de la mucosa labial proporcionando mejoría en el perfilado natural del labio, su volumen e hidratación; se realiza mediante infiltraciones con ácido hialurónico de tipo reticulado lo que nos permite obtener como resultado final unos labios más carnosos, jugosos y sensuales.

La técnica de aplicación varía según el objetivo que persiga la Dra. Cecilia Arthur después de hablar con la paciente. Si el objetivo es lograr mayor proyección, el Ácido Hialurónico es inyectado a nivel profundo y posterior al músculo; si el objetivo es lograr mayor volumen, el Ácido Hialurónico es inyectado en la zona anterior al músculo y también a nivel profundo. Los resultados son inmediatos y pueden durar hasta 12 meses.

03 LABIOS SQ min

Consejos finales:

  • Recuerda hidratar tus labios y, sobre todo, protegerlos del sol con un FPS 15.
  • No te muerdas los labios ni te arranques la pielcita de ellos, esto puede provocar daños en la mucosa labial y hacer que luzca agrietados.
  • Elige siempre labiales cremosos que aporten hidratación a tus labios.
  • Plantéate bajar o evitar el consumo de cigarrillo; fumar provoca un envejecimiento acelerado de la piel, en especial alrededor de tus labios.
  • ¡Mímate! Es buena idea asistir regularmente a consulta con tu médico estético de confianza, para reforzar los cuidados diarios que les das a tus labios. ¡Ponte en manos de profesionales!

¿Qué estás esperando? ¡El momento de brillar con unos labios despampanantes es ahora! En la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur queremos que puedas recibir el año nuevo con un rostro joven y sensual, por eso ponemos a tu disposición nuestro SISTEMA DE FINANCIACIÓN DE 3, 5, 10, 15 Y 21 MESES, para que puedas pagar en cómodos plazos cualquiera de los tratamientos estéticos que ofrecemos. No dudes en SOLICITAR TU VALORACIÓN INICIAL GRATUITA.

Suscríbete a la Newsletter

Instagram Feed

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter y recibe novedades y promociones exlusivas en nuestros tratamiento.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra