Luce un cuerpo escultural sin cirugía

¿Quieres lucir un cuerpo moldeado y hermoso este verano, y sin pasar por el quirófano? te contamos cómo lograrlo…

Lucir una figura escultural es el deseo de todas. Queremos brillar con luz propia, lucir una figura esbelta y fresca, libre de grasa localizada y celulitis; más aún en esta época del año, en donde estar ligeras de ropa, mostrando nuestro cuerpo, es la tendencia.

Si el objetivo es eliminar esa grasa localizada en cartucheras, muslos, brazos, cuello, papada, rodillas y espalda, de forma sencilla e INDOLORA, y además sin pasar por el quirófano y a bajo costo, tu respuesta es la HIDROLIPOCLASIA. ¿Había escuchado sobre este tratamiento revolucionario?… ¡Te contamos más!

¿De qué se trata la Hidrolipoclasia?

La Hidrolipoclasia es un tratamiento que elimina la grasa localizada rebelde y la celulitis a través de inyecciones de un suero hipotónico que provoca una reacción en el tejido adiposo; esta reacción es complementada con la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia mediante un aparato y tecnología específicos, provocando la “cavitación” o la generación de burbujas que rompen la célula grasa y propician su posterior eliminación por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado.

Este tratamiento tiene resultados visibles de forma inmediata, y solo requiere un tiempo de aplicación aproximado de 15 minutos por sesión.

¿Cuáles son las ventajas y objetivos de este tratamiento?

Tal y como hemos dicho anteriormente, este tratamiento está especialmente indicado para la eliminación de la grasa localizada, con el fin de moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, muslos y brazos. Sus resultados son comparables a una liposucción, pero SIN CIRUGÍA, logrando reducir de 1 a 2cm por cada sesión, siempre y cuando el paciente siga una dieta baja en grasas y sin consumo de alcohol.

Otra gran ventaja de la Hidrolipoclasia es que no requiere hospitalización, el procedimiento es realizado en la consulta con el especialista en medicina estética; de esta manera el tratamiento gana en rapidez, coste y comodidad para el paciente paciente, que puede retomar sus actividades diarias en 60 minutos después de la sesión.

Los efectos de la Hidrolipoclasia tienen un tiempo prolongado de duración, de aproximadamente 12 meses, luego de eso es necesario repetir las sesiones para asegurarse la permanencia de los resultados.

También es importante decir que no requiere muchos cuidados post tratamiento; solamente podemos recomendarte realizar masajes linfáticos para favorecer la recuperación y eliminar totalmente la grasa localizada.

Además de la HIDROLIPOCLASIA, ¿existen tratamientos para moldear nuestro cuerpo, sin pasar por el quirófano?

¡CLARO QUE SÍ! Existen, y te contamos brevemente de qué se trata, añadiendo link para que amplíes la información acerca de ellos.

Intralipoterapia: La intralipoterapia consigue, a través de un único pinchazo con una aguja extrafina que se introduce directamente en el tejido adiposo, licuar la grasa y acabar con los lípidos que se eliminan de forma natural a través del sistema linfático y acaba desechándose de forma definitiva a través de la orina. Para más información dale click aquí

Mesoterapia: se trata de un cocktail de múltiples agente reductores, anticelulíticos, reafirmantes y adelgazantes que reducen el volumen, eliminan la celulitis y recuperan la firmeza perdida de la zona a tratar. La Mesoterapia se realiza mediante micropunciones y se puede aplicar a miembro inferior, glúteos, cartucheras, abdomen o flancos. Para más información dale click aquí

Carboxiterapia: es una técnica sencilla que consiste en la infiltración de dióxido de carbono en la dermis y grasa subcutánea con el objetivo de mejorar la circulación, estimular las fibras elásticas de la piel y destruir las células grasas. Para saber más dale click aquí

Finalmente te queremos recordar que en la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur tenemos precios especiales en éste y otros tratamientos corporales durante todo el verano, si quieres enterarte de todos los detalles CONTACTA CON UNO DE NUESTROS ASESORES, estaremos felices de atenderte.

Suscríbete a la Newsletter

Instagram Feed

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter y recibe novedades y promociones exlusivas en nuestros tratamiento.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra