Licúa la grasa localizada con la Intralipoterapia

¿Estás cansada de luchar contra esa grasa localizada que no sale con nada? ¡¡Hoy te mostramos la solución!! sigue leyendo…

Decirle adiós a la grasa localizada en el abdomen o caderas es absolutamente posible, ¡¡y en cuestión de semanas!! Existen varios tipos de tratamientos que tienen como objetivo acabar con esa molesta grasa localizada, tales como: la mesoterapia, carboxiterapia, hidrolipoclasia, entre otros… y la que hoy nos lleva a desarrollar este post, la Intralipoterapia, uno de los tratamientos para eliminar la grasa localizada más recomendados en la actualidad.

¿En qué consiste la Intralipoterapia?

La Intralipoterapia es un procedimiento que tiene por objetivo eliminar el exceso de grasa en diferentes partes del cuerpo: caderas, papada, abdomen, muslos, rodillas y brazos. Consiste en la inyección de una sustancia acuosa, llamada ácido desoxicólico, en las zonas del cuerpo a tratar.

Esta solución acuosa con base gelatinosa es totalmente biocompatible, ya que está presente en nuestro propio cuerpo, reabsorbiéndose con total facilidad. La intralipoterapia consigue, a través de un único pinchazo con una aguja extrafina que se introduce directamente en el tejido adiposo, en licuar la grasa y acabar con los lípidos que se eliminan de forma natural a través del sistema linfático y acaba desechándose de forma definitiva a través de la orina.

¿La Intralipoterapia es un procedimiento peligroso?

Su característica más llamativa es que es un tratamiento sencillo y no invasivo, que no requiere del paso por el quirófano, y está libre de alergias y efectos secundarios, ya que las sustancias utilizadas son totalmente biocompatibles, por lo que se encuentran de forma natural en nuestro propio organismo.

Sin embargo, como todo procedimiento médico, un profesional calificado debe hacer una valoración del paciente y específicamente del área que será tratada, para así determinar si es un tratamiento indicado en cada caso.

¿En qué casos está indicada la Intralipoterapia?

Tal y como se especificó antes, este es un tratamiento efectivo para eliminar grasa localizada, por lo cual no está indicado para reducir peso, teniendo incidencia en la reducción de centímetros de tejido adiposo únicamente.

La Intralipoterapia es un tratamiento ideal para eliminar permanentemente la acumulación de grasa en caderas, papada, abdomen, muslos, rodillas y brazos; siempre y cuando el paciente mantenga un estilo de vida saludable, esta grasa localizada no volverá a reaparecer en la zona tratada, siendo una solución definitiva.

combatir la grasa localizada

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La paciente observará resultados inmediatos desde la primera sesión, sin embargo, se aconseja entre 3 y 5 sesiones para obtener los resultados deseados.

Las sesiones tienen una duración estimada de 30 minutos, aconsejándose realizarlas con 3 semanas de separación entre sesiones.

Ventajas de la Intralipoterapia

La Intralipoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo, más aun si lo comparamos con una de sus alternativos, como lo es la liposucción.

Sus ventajas principales son:

  • Es un tratamiento que no necesita cirugía, por lo cual no es necesario que el paciente reciba anestesia.
  • Su precio es mucho menor a otras alternativas, como la liposucción.
  • La paciente no sentirá molestias importantes, después del primer pinchazo prácticamente no sentirá dolor.

¿Cuáles son los cuidados después del tratamiento?

Es posible que la paciente experimente un leve enrojecimiento o escozor en la zona tratada, que desaparecerá al poco tiempo de aplicado el tratamiento.

Se recomienda que la paciente evite tocar la zona y que evite la exposición solar. Así mismo, es aconsejable beber mucha agua para favorecer la eliminación de la grasa localizada a través de la orina más rápidamente.

¿Quieres decirle adiós para siempre a esa grasa localizada que odias?

Es tu momento… haz click aquí y aprovecha la primera consulta gratis con la Dra Cecilia Arthur. Es hora de despedirte definitivamente de esa grasa localizada que te impide lucir el cuerpo de tus sueños.

Suscríbete a la Newsletter

Instagram Feed

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

  • No products in the cart.

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter y recibe novedades y promociones exlusivas en nuestros tratamiento.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra