Elimina la celulitis y flacidez con la mesoterapia corporal

¡Dile adios a la odiada celulitis o piel de naranja! Refiarma tu piel y elimina el almacenamiento de grasa localizada con la Mesoterapia.

Mirarnos en el espejo y ver que nuestro abdomen, piernas y glúteos no son los mismos que a los 20 años puede ser un poco deprimente, más si vivimos en un mundo en el que permanentemente nos desafiamos a mantenernos jóvenes a toda costa.

Contar con una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios diaria es sin duda imprescindible; sin embargo, no basta sólo con ello, es necesario acompañar tus esfuerzos de técnicas que te permitan reafirmar esas zonas de tu cuerpo que, por el almacenamiento de grasa localizada, han perdido firmeza.

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel un cocktail de múltiples agente reductores, anticelulíticos, reafirmantes y adelgazantes que reducen el volumen, eliminan la celulitis y recuperan la firmeza perdida de la zona a tratar; siendo un procedimiento aconsejado para tratar cualquier tipo de celulitis y adiposidad.

Durante este tratamiento se utilizan sustancias homeopáticas o alopáticas que reducen riesgos de alergias y reacciones adversas; estas sustancias estimulan la disminución de grasas y favorecen el sistema circulatorio y drenaje linfático de nuestro cuerpo.

¿La mesoterapia es dolorosa?

¡No más miedo a las agujas! Con la mesoterapia acabarás con la odiada celulitis y flacidez de la piel sin someterte a dolorosas experiencias.

Sentir miedo al hablar de agujas en un procedimiento médico es normal, pero tranquila, la mesoterapia es un tratamiento muy poco doloroso, ya que los medicamentos utilizados son infiltrados a través de micro pinchazos a nivel superficial. La Dra. Cecilia Arthur sigue una técnica de aplicación que garantiza que el tratamiento en general sea casi sin dolor, aplicando las inyecciones a nivel superficial a no más de 3 a 4mm de profundidad.

mesoterapia tratamiento corporal

¿Para qué está indicada la mesoterapia?

Uno de los beneficios más destacables de la mesoterapia corporal es que está indicada para tratar cualquier tipo de celulitis o adiposidad.

Es importante aclarar que los resultados de la mesoterapia son progresivos, siendo necesario el desarrollo de varias sesiones para garantizar los mejores resultados. En la clínica de la Dra. Cecilia Arthur te ofrecemos un paquete de 8 sesiones de mesoterapia que sin dudas serán un antes y un después para tus piernas, glúteos, cartucheras, abdomen o flancos; además, te ofrecemos tratamientos corporales que puedes combinar con la mesoterapia para obtener mejores resultados.

Ventajas de la mesoterapia

  • Mejoramiento del tejido cutáneo.
  • Reducción del volumen
  • Eliminación de la celulitis
  • Recuperación de la firmeza perdida de la zona a tratar.
  • Aumento de la hidratación de la piel, consiguiendo una apariencia más saludable y juvenil.
  • Mejoramiento del sistema circulatorio y drenaje linfático.

¡Ya sabes de qué se trata la mesoterapia corporal!, conoces sus beneficios; solo queda dar el paso para tener piernas, glúteos y abdomen más firmes y bellos: agenda una VALORACIÓN GRATUITA en la clínica de la Dra. Cecilia Arthur, y recupera la firmeza perdida.

Suscríbete a la Newsletter

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

draceciliaarthur

Follow
Cargar más
Something is wrong.
Instagram token error.

draceciliaarthur

Follow
Cargar más

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter y recibe novedades y promociones exlusivas en nuestros tratamiento.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra