¿Cómo elegir una buena clínica estética en Madrid?

Queremos ayudarte a identificar los aspectos esenciales que debe tener una buena clínica de medicina estética en Madrid, ¡sigue leyendo!

Tomar la decisión de hacerse un tratamiento estético supone, entre otras cosas, considerar el mejor tratamiento para nuestro cuerpo y, por supuesto, contar con un centro de medicina estética que nos garantice seguridad y los mejores resultados. Es por ello que hemos querido ayudarte a identificar los aspectos esenciales que debe tener una buena clínica de medicina estética en Madrid, ¡sigue leyendo!

¿Qué aspectos debemos buscar en una clínica estética?

1.- Equipo médico certificado

Hoy en día existe una gran variedad de clínicas estéticas disponibles, sin embargo, no todas ofrecen la seguridad y experiencia necesaria para garantizar los mejores resultados. Un aspecto esencial en este sentido es, definitivamente, contar con un equipo médico certificado.

En la Clínica de la Dra Cecilia Arthur es una prioridad mantener en constante capacitación a nuestro equipo. En la actualidad la Dra. Cecilia Arthur cuenta con las siguientes certificaciones:

Doctora en Medicina Máster en Medicina Estética y Anti-Envejecimiento Máster en Tricología e Implante Capilar Máster en Nutrición y Dietética
2001-2008 Pontífica Universidad Católica Madre y Maestra
2012-2013 Universidad Complutense
de Madrid
2013-2014 Universidad Alcalá de Madrid
2014-2016 Universidad Complutense de Madrid
Doctora en Medicina Máster en Medicina Estética y Anti-Envejecimiento
2001-2008 Pontífica Universidad Católica Madre y Maestra
2012-2013 Universidad Complutense
de Madrid
Máster en Tricología e Implante Capilar Máster en Nutrición y Dietética
2013-2014 Universidad Alcalá de Madrid
2014-2016 Universidad Complutense de Madrid

2.- Instalaciones apropiadas

Es sumamente importante que la clínica cuente con las instalaciones apropiadas, cumpliendo con todos los requisitos sanitarios que define la ley para aplicar los tratamientos estéticos apropiadamente. Las instalaciones del centro de medicina estética deben contar con zonas de acceso y recepción del paciente, un área especialmente pensada para la realización de los tratamientos estéticos, espacios de apoyo logístico y de esterilización del material utilizado durante el tratamiento y demás medidas de seguridad e higiene.

Todas las instalaciones deben ser preparadas siguiendo un protocolo específico y unas especificaciones técnicas y recomendaciones de buenas prácticas; la seguridad y bienestar del paciente siempre deben ser la prioridad.

 3.- Los mejores productos

Productos de alta calidad y con las certificaciones apropiadas te garantizaran los mejores resultados tras la aplicación del tratamiento estético seleccionado.

Contar con productos testeados y con la garantía de importantes laboratorios es imprescindible para asegurarnos de que no habrá reacciones indeseadas o resultados no tan satisfactorios.

En la Clínica Dra. Cecilia Arthur, todos los productos utilizados están debidamente certificados y aprobados por la autoridad sanitaria pertinente; te garantizamos plena seguridad en nuestros procedimientos, y los testimonios de nuestras pacientes satisfechas son prueba de ello.

4.- Busca las opiniones de otros pacientes.

Si estás buscando servicios estéticos siempre es aconsejable indagar entre los testimonios de pacientes que ya hayan obtenido resultados en la aplicación de estos tratamientos. Será un dato objetivo que te guiarán a la hora de elegir la clínica ideal para ti.

Algunas de nuestras pacientes felices te cuentan cómo ha sido su experiencia en la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur, mira:

5.- La paciente debe estar informada en todo momento.

Es importante que el médico te explique de qué se trata el tratamiento a realizar, siendo claro con los posibles riesgos que puede acarrear. Esto debe quedar por escrito en un informe que, además, contemple un presupuesto claro y conciso. En nuestra clínica, la Dra. Cecilia Arthur va a explicarte todo detalladamente, especificando la técnica que estará aplicando en el tratamiento en cuestión; lo más importante es que la paciente esté plenamente informada y que ello le dé la seguridad que necesita ante este tipo de tratamientos.  

6.- Atención continua a la paciente

La atención post tratamiento a la paciente es crucial para hacer un seguimiento apropiado de los resultados esperados, además de darle más tranquilidad a la paciente ante los riesgos y/o complicaciones que algunos procedimientos pueden suponer. En la Clínica Dra. Cecilia Arthur te acompañamos durante los días posteriores a la aplicación del tratamiento, en caso de ser necesario, dándote la seguridad que buscas.

Nuestro equipo médico te acompañará en todas las instancias de la aplicación del tratamiento, tanto en la etapa inicial de información y orientación, como en la aplicación del tratamiento y su posterior proceso de recuperación; nuestra intención es hacerte sentir que no estás sola, y que nos preocupa ofrecerte los mejores resultados.

La primera impresión es la que cuenta

¡Ya sé! Estás ansiosa por hacerte ese tratamiento estético que siempre quisiste, tal vez aumentar el volumen de tus labios o consentir a tu piel… pero antes de realizarte un tratamiento estético, es importante que el médico tratante desarrolle una historia médica que indague sobre las particularidades de tu caso, identificando antecedentes claves a la hora de definir el tratamiento ideal para ti.

En la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur creemos que este primer encuentro es clave, ya que es en este momento cuando se define el rumbo a seguir que mejor se adapte a ti y a tu cuerpo, y, además, es la instancia donde construimos esa relación de confianza entre el equipo médico y la paciente; es por ello que te ofrecemos UNA PRIMERA CONSULTA TOTALMENTE GRATIS, en la que la Dra. Cecilia evaluará tu historia médica y te orientará para que obtengas los mejores resultados… ¡No pierdas la oportunidad!

Suscríbete a la Newsletter

Instagram Feed

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

  • No products in the cart.

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter y recibe novedades y promociones exlusivas en nuestros tratamiento.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra