6 Mitos sobre el aumento de labios que no debes creer

Derribamos 6 mitos sobre el tratamiento de aumento de labios que no debes creer… es hora de dejar atras las dudas y conseguir esos labios sensuales que siempre quisiste tener.

¡Lucir unos labios sensuales y voluminosos es el deseo de cualquiera! y gracias a los avances de la medicina estética esto es posible de alcanzar. Sin embargo, a pesar de los avances en este tipo de tratamientos, muchas personas aún sienten dudas… ¿Es tu caso?

El temor a que “algo salga mal”, o que simplemente los resultados no sean los esperados te impiden dar el paso para tener los labios de infarto que siempre quisiste. ¡NO MÁS DUDAS!, este post tiene como objetivo derribar los mitos más propagados sobre el tratamiento de aumento de labios, así resuelves todas tus dudas de una vez por todas.

Mito 1: “Los rellenos dérmicos para aumento de labios estirarán mis labios, y ya jamás se verán como antes.”

Realidad: Los rellenos dérmicos usados en este tipo de tratamientos serán reabsorbidos por tu cuerpo, puesto que son totalmente biocompatibles; por lo tanto, después de cierto tiempo tus labios volverán a su forma natural. En el caso del relleno a base de Ácido Hialurónico sus efectos serán visibles hasta por 12 meses, luego tus labios volverán a ser los mismo de antes, por lo que si quieres mantener el volumen en tus labios debes planificar nuevas sesiones con tu médico estético.

Mito 2: “Al aumentar mis labios se verán artificiales y con un efecto pato horrible”

Realidad: Lo más importante al someterte a cualquier tratamiento estético es contar con un equipo médico calificado que te garantice los mejores resultados; cuando estás en manos de expertos, como la Dra. Cecilia Arthur, tienes garantizados resultados complemente naturales y hermosos. Además, el relleno estrella de nuestro tratamiento de aumento de labios es el Ácido Hialurónico, una sustancia que naturalmente se encuentra en nuestra piel.

Mito 3: “Quiero unos labios sensuales, pero tengo miedo a alergias o secuelas del tratamiento”

Realidad: Tal y como hemos aclarado en otros post el ácido hialurónico es un polisacárido (tipo de azúcar) presente en el líquido extracelular de todos los seres vivos, siendo idéntico en todas las especies y tejidos; su origen tiene como principal beneficio que no genera actividad inmunológica de ningún tipo, lo cual representa una gran ventaja en su aplicabilidad en tratamientos estéticos de distintos tipos. Por lo tanto, deja de sentir miedo, ¡nada malo va a pasar!

aumento de labios mitos y verdades

Mito 4: “Quiero tener unos labios al estilo de Angelina Jolie”

Realidad: Cada paciente es un mundo y por lo tanto debes tener claras las posibilidades según el marco natural de tus labios. En la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur apostamos por lo natural, por lo que te orientamos para que trabajemos sobre expectativas realistas que te permitan mejorar la forma y apariencia de tus labios, sin desfigurarlos.

Mito 5: “Ya estoy vieja para aumentar mis labios, los resultados no serán iguales que los de una mujer más joven”

Realidad: ¡Nada más falso! Este tratamiento no genera ningún tipo de efectos secundarios, por lo cual puede ser aplicado a cualquier persona, de cualquier edad, e incluso en cualquier época del año (invierno o verano), obteniendo resultados hermosos. ¡Ánimo mujer! Dale un aire sensual y juvenil a tus labios, es tu momento.

Mito 6: “Quisiera hacerme el tratamiento de aumento de labios, pero es muy caro”

Realidad: ¡Falso!, este tratamiento es bastante accesible. Visita nuestra página de Tratamiento de aumento de labios y entérate de nuestras promociones especiales… No necesitarás romper la alcancía para lucir esos labios increíbles que siempre soñaste.

Derribados algunos de los mitos más populares en torno al tratamiento de aumento de labios, no queda más que dar ese paso hacia unos labios naturalmente sensuales y atractivos. Nuestros asesores estarán encantados de atender tus consultas, solo debes escribirnos haciendo click aquí.

Suscríbete a la Newsletter

Instagram Feed

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter y recibe novedades y promociones exlusivas en nuestros tratamiento.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra