6 aspectos clave en el tratamiento de aumento de labios

Descubre los 6 aspectos claves que debes tener en cuenta antes de realizarte el tratamiento de aumento de labios.

Unos labios más carnosos y jugosos son el punto focal de la sensualidad del rostro; hoy en día, los tratamientos que buscan aumentar el volumen en los labios, se hacen cada vez más habituales, siendo un aspecto fundamental en el mejoramiento de la apariencia del rostro, tanto femenino como masculino.

Por estas razones, es importante abordar ciertas cuestiones relacionadas al procedimiento de aumento de labios; la intensión de este post es servir de orientación para aquellas personas que tienen planificado realizarse un aumento de labios y aun no tienen del todo claro lo que implica este tipo de tratamiento.

Te cuento qué cosas debes saber antes de realizarte un aumento de labios:

  1. Tipo de procedimiento:El aumento de labios es un procedimiento no quirúrgico que busca mejorar el aspecto de la mucosa labial proporcionando mejoría en el perfilado natural del labio, su volumen e hidratación. Cada profesional tiene una técnica particular, por eso es muy importante elegir profesionales con una formación y trayectoria comprobada, que asegure los mejores resultados. La Dra. Cecilia Arthur tiene certificaciones y amplia experiencia que la acreditan como una profesional idónea para la realización de este tipo de tratamientos con resultados de aspecto natural.
  2. Relleno temporal: El tratamiento de aumento de labios se realiza mediante infiltraciones con ácido hialurónico de tipo reticulado. En la clínica de la Dra. Cecilia Arthur se utiliza un relleno dérmico reabsorbible a base de ácido hialurónico llamado Juvéderm, medicamente aprobado por la FDA, garantizando los mejores y más seguros resultados.
  3. ¿Cómo se desarrolla el procedimiento de aumento de labios? Se inicia con la aplicación de una pomada anestésica antes de realizar el procedimiento, siendo así mucho menos molesto para el paciente. Se prosigue con la aplicación de la sustancia de relleno, que tiene un tiempo de aplicación de 15 minutos aproximadamente.
  4. ¿Cuándo veré los resultados? Es natural que tus labios estén un poco hinchados después de realizar el procedimiento; sin embargo, tras algunas horas tus labios se deshincharán y podrás ver los resultados, que durarán de 10 a 12 meses aproximadamente.
2-viales-a-elección
  1. ¿Qué pasa si no me gusta el resultado? Todo procedimiento estético depende de la técnica y criterio del profesional, además la percepción del paciente es igualmente subjetiva. Es por ello que se pone a disposición del paciente la aplicación de una enzima llamada hialuronidasa, cuya función principal es degradar el ácido hialurónico, siendo un correctivo utilizado en caso de que el paciente no esté satisfecho con los resultados del tratamiento. Sin embargo, es importante destacar que en la clínica de la Dra. Cecilia Arthur se buscan siempre resultados de aspecto natural, por lo cual se recomienda el aumento gradual del volumen de los labios, evitando de esta manera el grotesco “efecto pato”. Es importante dejarte guiar por la experticia del profesional que realiza el tratamiento, siendo éste quien debe aconsejarte qué es lo mejor según tu tipo de rostro.
  2. Periodo de recuperación post tratamiento:  El tratamiento de aumento de labios es un procedimiento sencillo, por lo cual se recomiendo algunos cuidados mínimos. Luego del aumento de labios es posible notar alguna hinchazón durante el mismo día, por lo cual es aconsejable evitar realizar actividad física que suponga una mayor irrigación sanguínea en la cara, así como evitar la realización de tratamientos fáciles en los próximos días.

Ya sabes los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de realizarte un tratamiento de aumento de labios, sin embargo, cada paciente es un mundo, por eso es recomendable asistir a una valoración personalizada en donde el profesional médico pueda explicarte el procedimiento adaptado a las características de tu rostro. Aprovecha la VALORACIÓN GRATUITA que ofrece la Dra. Cecilia Arthur, y dile sí a unos labios más carnosos y sensuales.

Suscríbete a la Newsletter

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

draceciliaarthur

Follow
Cargar más
Something is wrong.
Instagram token error.

draceciliaarthur

Follow
Cargar más

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra