5 tratamiento recomendados para preparar tu piel para el verano

Ya casi está aquí el verano, es el momento ideal para preparar tu piel para que luzca increible bajo el sol… Te contamos cuáles tratamientos te recomendamos.

¡El verano está a la vuelta de la esquina!, nos preparamos para disfrutar del sol y el calorcito veraniego, y nuestra piel no puede quedarse atrás. Es necesario que busques alternativas para proteger a tu piel de la exposición del sol, los cambios climáticos y demás agentes externos; es por ello que hemos seleccionado una lista de 5 tratamientos especialmente recomendados para proteger y nutrir tu piel, preparándola para lucir toda su belleza este verano.

Piel de verano: tratamientos recomendados

Vitaminas faciales

El verano es momento para disfrutar del sol, pero cuidado, la exposición al sol sin la protección adecuada puedo provocar daños irreversibles en tu piel. Una buena forma de evitar estos daños es mantener tu piel correctamente hidratada, esto le aportará fuerza al tejido conjuntivo de la piel, traduciéndose en más firmeza y luminosidad. El tratamiento de vitaminas faciales está especialmente recomendado para alcanzar estos propósitos, tratándose de un cóctel de vitaminas aplicadas con mesoterapia, que te permitirá devolverle la vitalidad a tu piel.

Skinbooster

Si tu piel te pide a gritos un tratamiento de hidratación profunda, indispensable para protegerla en el verano, ¡no busques más! El tratamiento para ti es el Skinbooster. Este tratamiento mejora la calidad de la piel al aumentar el nivel de hidratación en lo profundo de la misma, haciéndola más suave, más elástica y más fuerte. Una vez más el ácido hialurónico es el protagonista de este tratamiento de hidratación profunda, que consiste en inyectar microdosis humectantes de esta sustancia 100% biocompatible que aumentará la flexibilidad y calidad de la piel de forma gradual. No importa si eres joven o madura, este tratamiento es ideal para cualquier persona que quiera mejorar profundamente el aspecto de su piel, especialmente recomendado para pieles con cicatrices causadas por el acné o daños fotográficos. El Skinbooster puede ser aplicado en rostro, cuello, escote y manos, y podrás ver resultados desde la primera sesión. Aprovecha la oferta especial de este mes, mira más información haciendo click aquí

piel de verano

Plasma pen

¿Buscas lucir una piel joven y tersa este verano? Tu aliado será el tratamiento plasma pen, siendo la herramienta perfecta para un tratamiento especializado y profesional, con el que se tensa la piel y se retroceden los signos del envejecimiento. Con la técnica estética plasma pen se logra tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel y arrugas, realizándose la emisión de plasma en pequeños puntos sobre la zona a tratar, dando como efecto el tensado de la piel, así mismo promueve la producción y regeneración natural de colágeno y elastina.

Dermapen facial

Otro tratamiento estético ideal para reafirmar y rejuvenecer la piel es el dermapen facial; este revolucionario tratamiento consiste en el uso de un dispositivo que contiene agujas diminutas en su punta que se encargan de generar microheridas en la zona a tratar, teniendo como objetivo estimular los factores de crecimiento que se encuentran en nuestra propia piel. Este tratamiento de regeneración celular se recomienda para tratar cara, cuello, escote, manos o estrías.

Mesoterapia corporal

No solo debes ocuparte de la piel de tu rostro, la piel del resto de tu cuerpo también necesita atención. Por eso te recomendamos la mesoterapia corporal, un tratamiento que estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis, a través de un cocktail de múltiples agente reductores, anticelulíticos, reafirmantes y adelgazantes que reducen el volumen, eliminan la celulitis y recuperan la firmeza perdida de la zona a tratar. La Mesoterapia se realiza mediante micropunciones y se puede aplicar a miembro inferior, glúteos, cartucheras, abdomen o flancos. Este mes hay promoción especial en mesoterapia, aprovéchalo haciendo click aquí.

Como elegir el tratamiento adecuado para tu piel

Hay tres factores fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de elegir un tratamiento para tu piel: la textura, la evidencia de manchas o lesiones superficiales, y la firmeza de tu piel. Para poder determinar el estado de tu piel es esencial que seas orientada por la experticia de una profesional en medicina estética, que pueda guiarte y definir un plan de acción para tu piel adaptado a sus particularidades y necesidades. La Dra. Cecilia Arthur te ofrece una PRIMERA CONSULTA GRATIS que estará enfocada en diagnosticar el estado de tu piel y definir el tratamiento que sea más conveniente para ti; para aprovechar esta maravillosa oportunidad te invito a contactar con nuestro equipo de atención al cliente haciendo click AQUÍ para reservar tu primera consulta.

Suscríbete a la Newsletter

Instagram Feed

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

  • No products in the cart.

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter y recibe novedades y promociones exlusivas en nuestros tratamiento.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra