4 consejos claves para que tu piel brille este otoño

Prepara tu piel para el invierno: es momento de revisar el estado de tu piel y reponer posibles daños.

Ya ha terminado el verano, y el cambio de época nos plantea un necesario cambio de hábitos y cuidados. Nuestro cuerpo, y en especial nuestra piel, demanda un ajuste en nuestra rutina; atrás quedó la excesiva exposición solar, y la ligereza de los días veraniegos, es momento de revisar el estado de nuestra piel y reponer posibles daños.

Tal vez puedas observar que tu piel está más seca, incluso muestra algunas descamaciones, venitas o enrojecimiento, también puedes tener nuevas manchas, muchas veces producto de la exposición solar, o incluso tener dilatados los poros… ¡Tranquila! En la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur hemos creado una lista de 4 consejos claves que queremos compartir contigo; incorpóralos a tu rutina de cuidados y luego nos cuentas que tal te fue.

1er consejo: Limpieza profunda de la piel.

Es totalmente normal que después del verano nuestra piel luzca más seca que de costumbre, la combinación del sol, agua y cloro es sinónimo de resequedad y tirantes para nuestra piel. Para remediarlo lo primero que debes hacer es apostar por limpiarla profundamente, ya que la suciedad es la principal causa de dilatación del poro.

Tratamientos recomendados:

  • Higiene facial con punta diamante: es un tipo de microdermoabrasión, un tratamiento estético que exfolia la piel atravesando las macropartículas de la dermis y eliminando las células muertas. Sus principales beneficios son: acaba con las impurezas, su poder de exfoliación permite regenerar células en la piel, elimina toxinas y aporta firmeza.
  • Peeling químico: Este tratamiento consiste en la aplicación cuidadosa de una solución química con la finalidad de eliminar las capas más superficiales de la piel. Su objetivo principal es promover la regeneración de la piel, limpiándola profundamente; las nuevas capas reveladas son más suaves y tienen un aspecto más fresco y juvenil.

2do consejo: unifiquemos el tono de la piel.

Una vez que hemos limpiado y exfoliado nuestra piel, es hora de prestarle atención a esas manchitas o enrojecimientos, recuperando el tono y color natural de nuestra piel.

Tratamientos recomendados:

  • Cosmelan: es un método despigmentante profesional que sirve para eliminar todo tipo de manchas, sin importar el fototipo de pieles. Ayuda a reducir la apariencia de manchas en la cara y el cuerpo, es una opción estupenda, ya que funciona de manera rápida y efectiva para nivelar el cutis y eliminar la hiperpigmentación notable, además también proporciona luz y tersura a la piel.
  • Peeling químico: no solo es recomendable para limpiar a profundidad la piel; sino que es un tratamiento seguro que ayuda a quitar manchas, mejora el tono de la piel de la cara, suaviza las arrugas y líneas de expresión, quita cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara.

3er consejo: hidratar tu piel es fundamental.

La base de una piel saludable es la correcta hidratación; partiendo de esta premisa, te aconsejamos apostar por un tratamiento que hidrate profundamente tu piel, usando sustancias biocompatibles que no supongan ningún riesgo para tu bienestar.

Tratamientos recomendados:

  • Skinbooster: consiste en administrar micro inyecciones humectantes de una sustancia suave en gel llamada ácido hialurónico (HA), lo que aumenta la fuerza y ​​la elasticidad para hacer que vuelva a ser brillante. El tratamiento permite cambiar gradualmente la calidad y flexibilidad de la piel.
  • Vitaminas faciales: consiste en un cóctel de vitaminas aplicadas con mesoterapia que ayuda a mantener la estructura y fortalecer el tejido conjuntivo de tu piel, devolviéndole su vitalidad, firmeza, luminosidad e hidratación a las pieles apagadas.

4to consejo: Limpia, hidrata y protege tu piel en casa.

Una vez hayas revitalizado tu piel siguiendo los anteriores consejos, es necesario que refuerces los efectos conseguidos definiendo una rutina diaria de limpieza, hidratación y protección desde tu casa. Es importante que un profesional te guie sobre qué tipo de agente limpiadores son más convenientes para tu piel, al igual que con el tipo de hidratación y protección solar que uses.

Es importante que no olvides que tu principal responsabilidad debe ser cuidarte de los daños solares, por lo que deberás usar un factor de protección adecuada y reforzarlo por lo menos cada 2 horas mientras estés expuesta al sol.

¿Tienes dudas? ¿Quieres contar con la ayuda de una profesional que te guie sobre cómo revitalizar tu piel de cara a la próxima llegada del invierno? ¡Esta es tu oportunidad! La Dra. Cecilia Arthur te ofrece una PRIMERA CONSULTA TOTALMENTE GRATIS, solo debes hacer CLICK AQUÍ y seguir paso a paso el formulario.

Suscríbete a la Newsletter

Instagram Feed

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter y recibe novedades y promociones exlusivas en nuestros tratamiento.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra