3 aspectos claves para recuperar la magia en tu mirada

¿Quieres recuperar la magia y el impacto de tu mirada? En este post te hablamos sobre los 3 aspectos claves que debes considerar para devolverle el brillo y juventud a tu mirada…

Definitivamente los ojos pueden considerarse como el centro de atracción de nuestro rostro, nuestro rasgo más distintivo; tal y como muchos han dicho antes, los ojos son el reflejo del alma, ellos dejan al descubierto nuestros sentimientos sin esconder ningún detalle. Y es que nuestros ojos no solo son afectados por nuestras emociones, sino que son vulnerables al medioambiente que les rodea, siendo especialmente susceptibles al paso del tiempo, sufriendo daños que se traducen en una mirada cansada y envejecida.

Si queremos que nuestra mirada recupere la frescura juvenil es clave que cuidemos la piel que rodea a nuestros ojos, siendo ésta un tipo de piel mucho más delgada y delicada que el resto de la piel del rostro. En este post hablaremos de los 3 aspectos claves para que tu mirada recupere todo el brillo y magia que el paso del tiempo pudo haber opacado.

Líneas de expresión alrededor de los ojos: las odiadas “patas de gallo”

Con el paso del tiempo la piel que rodea a nuestros ojos pierde elasticidad, dando lugar a las odiadas patas de gallo que hacen que nuestros ojos parezcan más cansados y envejecidos, lo mismo ocurre con las líneas de expresión en la frente o el entrecejo. ¿Qué hacer para atenuar estas arrugas y tener una piel más juvenil?

Uno de los tratamientos estéticos más populares en la actualidad es el uso de proteínas neuromoduladoras que tienen como acción la relajación de la unión neuromuscular, lugar donde se contraen los músculos y que con el paso del tiempo se transforman en arrugas. La técnica de rejuvenecimiento facial con infiltración tiene como finalidad suavizar las arrugas, elevar la cola de la ceja y relajar los músculos de la zona. ¿Te interesa saber más? Dale click aquí y pide tu cita gratuita ahora mismo.

Además de los tratamientos estéticos, es recomendable el uso de cosméticos que contengan coenzima Q10, elastina o ácido hialurónico, estos productoste ayudarán a hidratar correctamente la delicada piel del contorno de tus ojos. Por otro lado, es muy importante que recuerdes que la hidratación más profunda viene de adentro hacia afuera, por lo que es sumamente importante que tomes por lo menos 2 litros de agua por día mínimamente.

patas de gallo

Y claro, cómo olvidarnos de nuestro mejor aliado: el protector solar; debes asimilar dentro de tu rutina diaria el uso de protección solar adecuada para tu piel, con un factor de protección solar de 30 por lo menos, para que resulte realmente efectivo a la hora de proteger a tu piel de los efectos perjudiciales de los rayos UVB.

Párpados caídos

Bien sea por la edad o por factores hereditarios, la aparición del párpado caído es una afección que hace que nuestros ojos se vean más pequeños y cansados. La aplicación de proteínas neuromoduladoras a través del tratamiento para atenuar las arrugas del tercio superior es de nuevo protagonista en la corrección del párpado caído, estás sustancias además de suavizar las líneas de expresión pueden ayudar a elevar la musculatura de la zona, haciendo que el ojo luzca más abierto y grande y que la ceja se vea más levantada.

También es posible recurrir a la aplicación del tratamiento con Hilos Tensores, teniendo como objetivo producir un efecto lifting inmediato, gracias a los hilos reabsorbibles de conos bidireccionales y su efecto regenerador del colágeno, derivado del ácido poliláctico que contienen.

Otro tratamiento recomendado para abrir el ojo, corregir el párpado caído y la inexistencia de arco en la ceja es el Foxy Eyes, que consiste en la combinación de diferentes tratamientos que permiten elevar y alargar lateralmente la cola de la ceja. Se trata del uso de hilos tensores y otros medicamentos para conseguir una mirada felina; estos hilos se aplican desde la frente y sien para conseguir elevar la parte final de la ceja y estirar la parte externa del párpado superior. ¿Te interesa tener una mirada inolvidable? Este tratamiento es lo que estabas buscando.

Estos tratamientos resultan muy efectivos para corregir el problema del párpado caído, sin embargo, comer regularmente alimentos altos en antioxidante, mantener tu piel hidratada y protegida del sol, descansar apropiadamente y mantener un estilo de vida saludable, te ayudarán naturalmente a evitar o suavizar este problema.

Ojeras, las indeseadas manchas grisáceas o violetas debajo de los ojos.

¿A qué se debe la aparición de estas indeseadas manchas debajo de nuestros ojos? por razones genéticas o hereditarias, por un mal descanso o tal vez por la delgadez de la piel de esa zona que hace que se transparente y que se vea el color de las venas debajo de la piel, son algunas de las razones más frecuentes que dan paso a la aparición de las ojeras.

Ahora es necesario preguntarnos cómo corregirla las ojeras; uno de los principales tratamientos es el Relleno de Ojeras que consiste en la infiltración de ácido hialurónico en la zona, proporcionando hidratación y estimulando la producción de colágeno que mejora la densidad de los tejidos. Tal y como hemos expuesto en otros post, el ácido hialurónico es un polisacárido de origen natural que, además de ser una fuente de hidratación y regeneración celular para nuestra piel, es ideal para aportar volumen, lo cual es clave a la hora de tratar la zona en cuestión.

Este polisacárido (tipo de azúcar) está presente en el líquido extracelular de todos los seres vivos, siendo idéntico en todas las especies y tejidos; su origen tiene como principal beneficio que no genera actividad inmunológica de ningún tipo, lo cual representa una gran ventaja en su aplicabilidad de forma segura en tratamientos estéticos de distintos tipos.

relleno de ojeras resultados reales

Por otro lado, el uso de productos cosméticos ricos en vitamina A, C o E es ideal para combatir la aparición de ojeras, ya que sus propiedades favorecerán el aclarado y luminosidad de la piel que está alrededor de nuestros ojos. Así mismo, buenos hábitos de vida, el descanso suficiente y una rutina de cuidado diario de la piel, también jugará un papel clave a la hora de evitar la aparición de ojeras.

¿Quieres devolverle la magia a tu mirada?

En la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur te garantizamos un trato profesional pensado especialmente en ayudarte a alcanzar tus objetivos de una manera segura y con resultados naturales. La Dra. Cecilia Arthur quiere invitarte a una PRIMERA CONSULTA DE VALORACIÓN TOTALMENTE GRATUITA, para que juntas puedan definir cuáles son los aspectos que se deben abordar para que tu mirada recupera esa frescura y luminosidad perdida… Haz click aquí y un asesor responderá rápidamente.

Suscríbete a la Newsletter

Instagram Feed

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter y recibe novedades y promociones exlusivas en nuestros tratamiento.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra