10 trucos antiedad infalibles

Con estos 10 trucos antiedad podrás desacelerar el paso del tiempo y lucir una piel más juvenil y fresca. ¡Síguelos al pie de la letra!…

1.- Cuidado con los dispositivos y aparatos tecnológicos.

Por más que estés acostumbrada a limpiar e hidratar tu piel a diario, es importante que te cuides del uso excesivo de los dispositivos tecnológicos presentes a nuestro alrededor.  Uno de losefectos documentados de estos dispositivos es la dermatitis de pantalla. Como consecuencia de la recepción constante de radiación electromagnética se produce la disminución de las células de Langerhans, que son defensas de la piel, y al mismo tiempo, aumentan los mastocitos, las células que producen histamina, provocando enrojecimiento y picazón, sumándose la poca asepsia de estos aparatos que están en contactos con nuestras manos, y éstas a su vez en contacto con el rostro.

2.- Duerme bien, esa es la clave de todo.

Te recomendamos desconectarte de todo por lo menos 1 hora antes de dormir, para que nada pueda influir negativamente sobre la calidad de tu descanso; es importante que tu piel tenga tiempo suficiente para el proceso de regeneración celular natural.

3.- Recuerda mantener una buena alimentación.

¡Somos lo que comemos!… seguramente ya lo has escuchado antes. Sin embargo, es muy importante seguir resaltándolo, ya que de la calidad de nuestra dieta depende que nuestro cuerpo cuente con las vitaminas y nutrientes que necesitan los procesos vitales de nuestro organismo, manteniéndonos saludables, fuertes y jóvenes por más tiempo. No olvides incluir muchos alimentos ricos en vitamina C ya que, gracias a sus grandes propiedades iluminadoras, pueden ser nuestros mejores aliados para luchar contra las pieles opacas y fatigadas.

4.- Que tus labios sean protagonistas

Los labios serán siempre el punto focal de tu rostro; tener unos labios jugosos, suaves e hidratados siempre te hará lucir más joven, y sexy por supuesto. Aunque la piel de los labios tiene un poder de regeneración mucho más eficaz que la piel del resto del cuerpo, es bueno ayudarla un poco; es por ello que te recomendamos exfoliarla delicadamente con el uso de un cepillo suave y hacer un masaje que mejore su circulación.

Por otro lado, también puedes recurrir a tratamientos que te ayuden a aumentar el volumen, suavidad y proyección de tus labios; en la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur amamos los labios renovados con un aspecto natural y sensual, por eso te ofrecemos maravillosos tratamientos de aumento de labios e hidratación de labios. ¿Te interesa saber más? Comunícate ahora mismo con uno de nuestros asesores.

5.- Reconcíliate con el frio.

Sí, el frio será tu aliado para mantener una piel más tersa y juvenil. Por muchos es conocido los efectos beneficiosos del frio en nuestra piel, si aun no los conoces te contamos algunos:

  • Estimula la circulación sanguínea
  • Baja la hinchazón, por ejemplo, te ayuda a combatir las bolsas y ojeras.
  • Te ayuda a reducir el tamaño de los poros.
  • Reduce la inflamación, por lo cual será recomendable para la lucha contra el acné.
  • Descongestiona la piel
  • Reduce manchas y arrugas, entre otros beneficios.

Para aprovechar las propiedades del frio puedes recurrir al uso de antifaces de gel o la aplicación de mascarillas frías.

6.- ¿Has oído hablar del yoga facial?

Los ejercicios faciales pueden mejorar la apariencia y reducir algunos signos visibles del envejecimiento”, asegura el doctor Murad Alam, vicepresidente de dermatología de la Northwestern University. Hablamos de la posibilidad de reducir arrugas a través la realización de movimientos faciales específicos que no tomarán más de 10 minutos al día y que te harán lucir por lo menos 3 años más joven; el “secreto” está en fortalecer los músculos del rostro para que éste se vuelva más firme, tonificado y joven.

7.- No te olvides de tu cuello y escote

Es muy importante que incluyas la zona del cuello y el escote en tu rutina de cuidado diario; debes preocuparte por limpiar adecuadamente esa zona de piel, sumar una correcta hidratación y protección solar, tal y como haces con la piel de tu rostro. Además, puedes aplicar una mascarilla tensora en la zona, 1 vez por semana o cada 15 días dependiendo de la sensibilidad de tu piel, y optar por un peeling que te ayude a eliminar impurezas y te aporte vitalidad.

Es recomendable evitar subir o bajar drásticamente de peso o dormir boca abajo; ambas cosas acentúan las arrugas del cuello y escote.

8.- Masajea tu rostro y labios

Solo debes disponer de 5 minutos antes de dormir para masajear tu rostro suavemente, realizando movimientos ascendentes, y haciendo énfasis en la zona de tus labios pellizcando firmemente la zona del labio superior y la comisura de los labios; también puedes pellizcar la zona del surco nasogeniano. Sumando estos 5 minutos a tu rutina diaria, verás que tu piel gana firmeza y elasticidad.

9.- Vive la vida apasionadamente

Este punto no hace referencia a ninguna técnica específica, sino que pretender motivarte a vivir una pasión o practicar un hobbie o actividad estimulante, que te haga sonreír, drenar estrés, y sentirte bien y feliz. Tu estado de ánimo, tu pasión, se reflejará en ti, en tu piel, en tu cuerpo. 

10.- Regálate tiempo y mimos.

Además de todos los tips y cuidados sugeridos, recuerda que hay un gran número de tratamientos estéticos desarrollados para ayudarte en el cuidado de tu piel. El la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur queremos brindarte una PRIMERA CONSULTA GRATIS para que te enteres cómo puedes mejorar el estado de tu piel y sumar ese brillo, frescura y suavidad que posiblemente el paso del tiempo te haya restado.

Suscríbete a la Newsletter

Instagram Feed

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter y recibe novedades y promociones exlusivas en nuestros tratamiento.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra