Marcación del
Arco Mandibular

Rostro simétrico y hermoso

marcacion-del-menton

La Marcación del Arco Mandibular es una técnica que consiste en la aplicación de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica a nivel de la línea mandibular y la barbilla. Su finalidad es que la mandíbula se vea más prominente y con una mejor definición, proporcionando a tu rostro una apariencia de mayor simetría y armonía.

Resultados

Inmediatos

Aplicación

30 minutos

Duración

15 meses

Anestesia

Pomada anestésica

Resultados Reales

Antes y después

component pink
marcación-del-arco-mandibular-antesmarcación-del-arco-mandibular-despues
dra-cecilia-arthur-medicina-estetica

Sobre mi

Dra Cecilia Arthur

Soy la doctora Cecilia Arthur, especialista en medicina estética, implante capilar y nutrición.

¿Quieres saber más sobre mis credenciales y certificaciones?

Te toca a ti

Valor del Tratamiento

¡Realcemos juntos tu belleza natural!

700€

logo cecilia arthur rosa

Productos Utilizados

Trabajamos con productos de alta gama de rellenos dérmicos reabsorbibles, el ácido hialurónico es muy elástico y cohesivo,  no se deforma ni se desplaza.  Además, lleva incorporada lidocaína (anestesia) para que la sesión sea indolora.

Hilos tensores son unas innovadoras suturas que ofrecen a tanto a mujeres como a hombres una marcación de la mandíbula de forma rápida y mínimamente invasiva. Proporcionando un efecto tensor de la zona. 

La hidroxiapatita cálcica se presenta en forma de esferas que están suspendidas en una solución de glicerina. La infiltración se realiza en planos más o menos profundos, en lugar de ser un relleno meramente superficial. Esta inyección subdérmica permite depositarla en forma de hilos finos.Tras la infiltración, el médico puede realizar un masaje sobre la zona para conseguir una mejor distribución de todo el producto.En el organismo, la hidroxiapatita cálcica produce un primer efecto, que consiste en rellenar las depresiones. Alrededor del producto infiltrado se produce una fibrosis, que consigue un efecto de relleno inmediato.Durante las siguientes semanas, el organismo va absorbiendo la sustancia. Como consecuencia del relleno anterior, se produce una estimulación de colágeno, que tardará en formarse por completo unos 6 meses. 

Es tu oportunidad

¡Consulta Gratuita!

Instagram Feed

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra