Ponte guapa esta navidad: Tratamientos estéticos más demandados.

Estas navidades puedes lucir rejuvenecida y renovada… En este post te contamos cúales son los tratamientos más demandados para lucir hermosa en estas fiestas.

Se acercan las fiestas navideñas y queremos que luzcas espectacular, rejuvenecida y luminosa. Es por esto que en este post hablaremos sobre los tratamientos estéticos más demandados en esta época decembrina, dándote opciones para escoger el tratamiento ideal para realzar tu belleza.

Tratamientos estéticos para estas navidades

1.- Tratamiento para las arrugas del tercio superior:

La llegada del invierno es el momento ideal para cuidar de nuestra piel, apostando por tratamientos que nos hagan lucir rejuvenecidas. El tratamiento para atenuar las arrugas del tercio superior tiene como acción principal la relajación de la unión neuromuscular, lugar donde se contraen los músculos y que con el paso de los años se transforma en arruga; ¿quieres lucir más joven, acabar con esas patas de gallo, arrugas en frente y entrecejo? El tratamiento para las arrugas del tercio superior es lo que buscas.

2.- Rellenos faciales (ácido hialurónico):

Durante esta época del año el sol está de nuestro lado, siendo menos agresivo; aplicarnos un relleno facial en base a ácido hialurónico resulta perfecto para aportar hidratación y firmeza al rostro, logrando además rellenar esos surcos que se forman por la aparición de arrugas. Por otro lado, también nos permite aportar volumen, lo cual amplía las posibilidades que ofrece esta técnica de infiltración, pudiendo nombrar algunos de los tratamientos más populares:

– Aumento de labios: ¡el más solicitado! Este tratamiento mejora el aspecto de la mucosa labial proporcionando mejoría en el perfilado natural del labio, su volumen e hidratación. Se realiza mediante infiltraciones con ácido hialurónico de tipo reticulado lo que nos permite obtener como resultado final unos labios más carnosos, jugosos y sensuales.

– Relleno del surco nasogeniano: cuando hablamos del surco nasogeniano nos referimos a las arrugas que se forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios debido al paso del tiempo y a los movimientos dinámicos de la zona (sonreír o gesticular). Con la infiltración de ácido hialurónico podemos eliminar este surco aportando hidratación y volumen a la zona.

– Relleno de ojeras: este tratamiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico en la zona del surco de la ojera, proporcionando hidratación, volumen y estimulación de colágeno que mejora la densidad de los tejidos. Los resultados son inmediatos, y su aplicación (15 minutos) perdura durante 10 a 12 meses.

– Relleno de pómulos: este tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico para mejorar el contorno y la proporción de los pómulos devolviendo al área facial un aspecto juvenil y fresco.

– Rinomodelación sin cirugía: este tratamiento permite corregir imperfecciones en la estructura de tu nariz SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO. Consiste en la modificación de la forma y el ángulo de la nariz mediante infiltraciones de ácido hialurónico, obteniendo resultados inmediatos realmente sorprendentes y con duración de hasta 12 meses.

3.- Peeling químico:

El peeling químico supone la aplicación de sustancias químicas que permiten estimular la regeneración natural de los tejidos; algunos de sus principales beneficios son: eliminación de las células muertas en la piel, limpieza y reducción del tamaño del poro, eliminación de impurezas y reducción de los efectos de contaminación ambiental, atenuación de manchas y cicatrices producidas por el acné y estimulación del mejor funcionamiento de las células epidérmicas. Durante todo el mes de diciembre en la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur tenemos promociones especiales que incluyen el tratamiento de peeling químico ¡como regalo!, si te interesa saber más puedes hacer click aquí

4.- Remodelación corporal:

No solo nos preocupa la piel del nuestro rostro, también queremos lucir un cuerpo espectacular estas navidades, por esto en la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur te ofrecemos tratamientos corporales pensados para satisfacer todas tus necesidades, algunos de los más populares son:

– Mesoterapia corporal: este tratamiento consiste en la aplicación de l-carninita, silicio y alcachofa, que reducen el volumen, disminuyen la celulitis y recuperan la firmeza perdida de la zona a tratar. La Mesoterapia se realiza mediante micropunciones y se puede aplicar a miembro inferior, glúteos, cartucheras, abdomen o flancos.

– Carboxiterapia: es una técnica sencilla que consiste en la infiltración de dióxido de carbono en la dermis y grasa subcutánea con el objetivo de mejorar la circulación, estimular las fibras elásticas de la piel y reducir las células grasas. Se realiza a través de un equipo que permite administrar el dióxido de carbono, se aplica mediante inyecciones en la zona de tratamiento: cartucheras, miembro inferior, glúteos y flancos o abdomen.

En la Clínica de la Dra. Cecilia Arthur te garantizamos profesionalismo y amplia trayectoria en la aplicación de tratamientos estéticos con resultados naturales y 100% seguros para ti, te invitamos a aprovechar NUESTRO SISTEMA DE FINANCIACIÓN de 3, 5, 10, 15 y hasta 21 meses para pagar tus tratamientos en cómodos plazos. ¿Te interesa? SOLICITA AHORA TU VALORACIÓN GRATUITA

Suscríbete a la Newsletter

Instagram Feed

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter y recibe novedades y promociones exlusivas en nuestros tratamiento.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra