Cosmelan

Elimina todo tipo de manchas

cosmelan

El cosmelan es un método despigmentante profesional para eliminar todo tipo de manchas, sin importar el fototipo de pieles, este ayuda a reducir la apariencia de manchas en la cara y el cuerpo, es una opción estupenda, ya que funciona de manera rápida y efectiva para nivelar el cutis y eliminar la hiperpigmentación notable, además también proporciona luz y tersura a la piel.

El Cosmelan es un tratamiento integral combina el trabajo del médico estético y el mantenimiento domiciliario por parte del paciente. 

Modo de Aplicación

Primer Paso

Cosmelan 1 es aplicado en consulta por el médico estético a modo de mascarilla facial. La aplicación no lleva más de 20-30 minutos y la mascarilla debe de permanecer en el rostro durante 8 horas. Pasado este tiempo, el paciente debe retirar en casa la mascarilla con los productos del pack y comenzar el siguiente paso.

Segundo Paso

Cosmelan 2 se aplica 3 veces al día (mañana, mediodía y noche) para afianzar la despigmentación durante cuatro semanas. A partir de la semana 5, la aplicación de Cosmelan 2 será de una sola vez por la noche durante 3 ó 5 semanas más (dependiendo de la valoración médica).

Tercer Paso

La última fase conlleva el uso de un conjunto de productos incluidos en el pack para regenerar e hidratar la piel en profundidad. Tras utilizar la mascarilla, la piel se quedará temporalmente roja y comenzará a pelarse un poco con el fin de eliminar las capas cutáneas superficiales y, de esta forma, las manchas de las que nos queremos deshacer.

Te toca a ti

Valor del tratamiento

¡Realcemos juntos tu belleza natural!

450€

logo cecilia arthur rosa

Resultados del Cosmelan

Los resultados comienzan a apreciarse a partir de los 10 días posteriores a la aplicación, cuando finaliza el proceso de escamación.

Beneficios

dra-cecilia-arthur-medicina-estetica

Sobre mi

Dra Cecilia Arthur

Soy la doctora Cecilia Arthur, especialista en medicina estética, implante capilar y nutrición.

¿Quieres saber más sobre mis credenciales y certificaciones?

Es tu oportunidad

¡Consulta Gratuita!

Instagram Feed

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

  • No products in the cart.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra