Cosmelan

Elimina todo tipo de manchas

cosmelan

El cosmelan es un método despigmentante profesional para eliminar todo tipo de manchas, sin importar el fototipo de pieles, este ayuda a reducir la apariencia de manchas en la cara y el cuerpo, es una opción estupenda, ya que funciona de manera rápida y efectiva para nivelar el cutis y eliminar la hiperpigmentación notable, además también proporciona luz y tersura a la piel.

El Cosmelan es un tratamiento integral combina el trabajo del médico estético y el mantenimiento domiciliario por parte del paciente. 

Modo de Aplicación

Primer Paso

Cosmelan 1 es aplicado en consulta por el médico estético a modo de mascarilla facial. La aplicación no lleva más de 20-30 minutos y la mascarilla debe de permanecer en el rostro durante 8 horas. Pasado este tiempo, el paciente debe retirar en casa la mascarilla con los productos del pack y comenzar el siguiente paso.

Segundo Paso

Cosmelan 2 se aplica 3 veces al día (mañana, mediodía y noche) para afianzar la despigmentación durante cuatro semanas. A partir de la semana 5, la aplicación de Cosmelan 2 será de una sola vez por la noche durante 3 ó 5 semanas más (dependiendo de la valoración médica).

Tercer Paso

La última fase conlleva el uso de un conjunto de productos incluidos en el pack para regenerar e hidratar la piel en profundidad. Tras utilizar la mascarilla, la piel se quedará temporalmente roja y comenzará a pelarse un poco con el fin de eliminar las capas cutáneas superficiales y, de esta forma, las manchas de las que nos queremos deshacer.

Te toca a ti

Valor del tratamiento

¡Realcemos juntos tu belleza natural!

450€

logo cecilia arthur rosa

Resultados del Cosmelan

Los resultados comienzan a apreciarse a partir de los 10 días posteriores a la aplicación, cuando finaliza el proceso de escamación.

Beneficios

sobre-mi-medicina-estetica-dra-cecilia-arthur

Sobre mi

Dra Cecilia Arthur

Soy la doctora Cecilia Arthur, especialista en medicina estética, implante capilar y nutrición.

¿Quieres saber más sobre mis credenciales y certificaciones?

Es tu oportunidad

¡Valoración sin costo!

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

draceciliaarthur

Follow
Cargar más
Something is wrong.
Instagram token error.

draceciliaarthur

Follow
Cargar más

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra