Aumento de labios

Hoy queremos comenzar hablando probablemente del tratamiento más demandado en consulta, y sin duda estrella en médicina estética.

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Hoy queremos comenzar hablando probablemente del tratamiento más demandado en consulta, y sin duda estrella en médicina estética.

Sin duda alguna, el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es la mejor opción para añadir volumen a tus labios. Pero no solo eso, puede ir mucho más allá del aumento de volumen. Gracias al ácido hialurónico se puede mejorar la estructura del labio: desde corregir las asimetrías de, marcar el arco de cupido, hasta subir las comisuras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio.

¿Como se realiza el aumento de labios?

La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en labios para aumentar su grosor. Esto se puede hacer con una cánula o con varios micro pinchacitos mediante agujas muy finas.

Este tratamiento es mínimamente invasivo, aplicamos anestesia en crema y tiene una duración de unos 25 minutos.

¿Cuánto duran los efectos?

El ácido hialurónico es una sustancia que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Normalmente los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de entre 10 a 12 meses.

¿Qué ácido hialurónico utilizamos?

Mi preferido sin duda es juvederm ultra 3 por sus grandes resultados. También podemos utilizar juevderm ulta 4 y volift.

La diferencia entre ellos es la densidad del producto y lo que cada paciente quiera conseguir.

Juvederm ultra 3 nos ayudará a conseguir un resultado con volumen pero con naturalidad. Su duración es de hasta 12 meses.

Juvederm ultra 4 es sin duda para los pacientes más atrevidos que quieren conseguir un resultado más voluminoso. Duración 12 meses.

Juvederm volift es el ácido hialurónico con resultado más natural de los 3 pero su durabilidad es mayor, 15 meses.

Suscríbete a la Newsletter

La Dra. Cecilia Arthur es Médico Estético certificado con más de ocho años de experiencia profesional atendiendo pacientes de Medicina Estética en Madrid.

Contacto

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

draceciliaarthur

Follow
Cargar más
Something is wrong.
Instagram token error.

draceciliaarthur

Follow
Cargar más

©2021. Developed by @gabriela_lozano.g | Cecilia Arthur All Rights Reserved.

Aviso legal y condiciones de compra

Hola, La Clínica Dra. Cecilia Arthur hace de tu conocimiento su Aviso legal y Condiciones de compra